Pages

lunes, 31 de marzo de 2014

Antichanchullos.



El blindaje de Florentino Pérez en el Real Madrid, camino del juzgado.


Luis Malo de Molina, representante de estos demandantes, señala que además reclaman la anulación del nombramiento de la última junta directiva. Asegurando que no respeta la igualdad de derechos entre los socios del club blanco.

Hacerse con la Directiva del Real Madrid supone una tarea “casi imposible”, indica Malo de Molina, a no ser señala “que seas Florentino Pérez”. El Artículo 40 del reglamento fue reformado en septiembre de 2012 y actualmente aquellos socios que quieran optar a la cúspide del club tiene que solventar dos escollos: permanencia ininterrumpida durante 20 años como socio (15 para directivos) y responder con su patrimonio personal.


Anteriormente a esta reforma, ha declarado el letrado de Praecepta Abogados a El Boletín, las condiciones “no eran tan duras” ya que bastaba con un permanencia de 10 años y un aval, que según Malo de Molina “podía ser conjunto”, del 15% de los presupuestos.

La demanda interpuesta por estos quince socios está aún pendiente de ser admitida a trámite, pero desde el bufete de abogados esperan que la respuesta del juzgado no se dilate más de una semana 







No hay comentarios:

Publicar un comentario